Sodercan ofrece un plan de formación para emprendedores

SODERCAN, integrante del Patronato de la FIDBAN,  ofrece un nuevo plan de formación especializada para emprendedor@s y empresas de reciente creación. Para aquellas personas que se están planteando crear su propia empresa o si ya lo han hecho y están en las primeras fases de desarrollo, SODERCAN ofrece un plan de formación, a medida, flexible y directo, que sirva para que puedan tomar sus decisiones más seguras y conscientes de los riesgos a los que se van a enfrentar, y a su vez detectar los factores clave para llevar al éxito su negocio. La empresa pública cuenta con expertos en cada una de las materias, que darán una visión práctica y sobre todo “centrándose en lo que importa” con el objetivo de dar respuesta a estas y otras muchas preguntas, que los emprendedores se plantean al iniciar su actividad.

 

Las acciones formativas programadas son las siguientes:

Diseñar el camino hacia el éxito: Plan de acción comercial. 17 de octubre, impartido por David García Lama.

La venta. Y ahora, ¿qué?: Gestor comercial, documentación del plan de acción, prospección, análisis de influencias y posiciones. 23 de octubre, impartido por Juan Jesús Ferrer.

La venta. Y ahora, ¿qué?: Venta consultiva, negociación y postventa. 24 de octubre, impartido por Juan Jesús Ferrer.

Branding creativo para emprendedores. 30 de octubre, impartido por David Guezz.

Marketing Online. Claves para empezar con buen pie. 13 de noviembre, impartido por Comunitics.

Ecommerce, ¿estoy preparado para vender online? 14 de noviembre, impartido por Comunitics.

Fiscalidad para emprendedores. 21 de noviembre, impartido por Cristina Cano.

 

El programa completo de este Plan de Formación, en el que se incluye el calendario, el perfil de los expertos que impartirán la formación, y el contenido de cada curso, se puede descargar en la página web de Sodercan (www.sodercan.es).

 

Información general

Horario de inicio: 9.30 horas

Duración: 4 horas/curso

Gratuito

Plazas limitadas

Lugar de celebración: Aula de Formación de SODERCAN. Isabel Torres 1. Parque Científico y Tecnológico de Cantabria

Más información en el siguiente mail: bgomez@gruposodercan.es

 

Inscripciones: En el caso de estar interesado en participar en uno o varios cursos rellene el formulario que aparece en el siguiente enlace:  

http://www.sodercan.es/sodercan-ofrece-un-nuevo-plan-de-formacion-especializada-para-emprendedors-y-empresas-de-reciente-creacion/